POLÍTICAS DE DESPACHO GOL90
ESTAMOS REALIZANDO DESPACHOS

Políticas de despacho

Políticas de despacho

Envíos

Enviamos a todo Chile, despacharemos tu pedido dentro del mismo día siempre y cuando hayas realizado el pago antes de las 16:30hrs y este no incluya personalización, de no ser así el pedido ingresará como pedido del día siguiente y será despachado dentro del siguiente día hábil. Considera que son tiempos de despacho, es decir tiempos de entrega al servicio de Courier, no corresponden bajo ninguna circunstancia a la fecha en que llegaran a tu domicilio.


Métodos de Envío


Enviamos directamente a la dirección que desees, trabajamos con Chilexpress y DHL para ofrecerte la mejor cobertura y precios. El valor y tiempo de despacho depende directamente del peso tu pedido y el tiempo de entrega.


Retiro en Sucursal


Si no deseas recibir tu pedido en una dirección particular puedes retirar directamente en una de las distintas sucursales con las que Chilexpress cuenta a lo largo del país, puedes revisar las sucursales disponibles pinchando aquí.

 
Envío ProductosPersonalizados


Contamos con la opción de personalizar gran parte de nuestros productos, sin embargo esto nos toma un poco mas de tiempo que despachar un producto que no es personalizado, para productos de este tipo el pedido toma hasta 48hrs hábiles mas en ser despachado.